Celebrar su Bar o Bat Mitzvah en Israel | Bar Mitzvá gira en Israel | Bar Mitzvá viaje El Equipo
Wednesday, 30 July 2014
From USA Call: 1-855-B-MITZVA - Toll free 24H, From Israel: 054-4661441
headernew1.jpg

El Equipo

Manager - Simantov Levy

manager

Simantov de postgrado en Administración de Empresas en la Escuela de Champlain (Burlington, Vermont).

Hizo su servicio militar como oficial y sirvió siete años en el comando de las FDI y puestos Luego realizó una actividad de alta tecnología en los Estados Unidos y vivió en Hartford Connecticut.

Familiarizado con el nivel de servicio al cliente Simantov y se asegura de manejar todos los detalles para dar el mejor servicio.

Simantov nació en Israel en una familia religiosa tradicional y ve este trabajo como una verdadera misión de llevar la conexión judía Bar Mitzvah niño una verdadera y profunda con la Tierra Santa.O 1-855-B-MITZVA

Levy Simantov: +972-54-4661441

Simantov es guiar a un evento de Bar Mitzvá


Guía de eventos y conciertos - Liran Levy

liran

Guía de eventos y conciertos - Liran Levy

Liran nació en Holón a una familia religiosa y comenzó su carrera como cantor en el coro de niños del "amor y hermandad" Sinagoga. Allí, absorbido de la Jerusalén - la tradición sefardí a convertirse en cantor de la sinagoga.

Liran fue educado en las escuelas del estado religioso, y al Bnei Aderet - Akiva escuela talmúdica collage de alta en Bat-Yam.

A lo largo de sus estudios, junto Liran actividades sociales en la escuela (que obtuvo un certificado de reconocimiento por parte del presidente) y la actividad de la comunidad de Bnei - Akiva como una guía y luego como miembro de la comuna.

Al mismo tiempo, aprendió Liran "Cantorship" en el Instituto de Música Judía Renanot, se desempeñó como cantor y como un lector de la Torá en diversas sinagogas en Holon y enseñado a cientos de niños (y sigue siendo la enseñanza) para el bar mitzvah.

Él estaba cumpliendo su servicio militar como un "Gadná" guía como un líder de escuadrón, el sargento, y como guía de la Juventud para la escuela secundaria los estudiantes de Yeshiva. Para esta tarea, Liran recibió el "extraordinario servicio del mayor general del departamento de Recursos Humanos y Educación" en las FDI en la ceremonia de 2000 Día de la Independencia.

Después de su servicio militar, Liran comenzó sus estudios en la universidad:

Israel y los Estudios de Israel la historia.

Liran recibió un certificado de enseñanza en los estudios de Israel.

Al mismo tiempo - Liran sirvió como consejero de la juventud para los niños en situación de riesgo, hasta su graduación.

Después de su graduación, Liran ha terminado un curso de profesores de geografía "Sela" (en el Ministerio de Educación) y se desempeñó como maestro de escuela en "Kerem Shlomo" la escuela en Holon.

En 2006 Liran comenzó a dirigir y producir Bar Mitzvah ocasiones en el Muro de los Lamentos.

Muchos se preguntan Liran cómo empezó "Bar Mitzvá en el Muro de los Lamentos"

.La respuesta es:

Durante los días del temor Liran viaja a la comunidad israelí en New - York, donde él sirve como un cantor.

Unos cinco años atrás, un miembro de la comunidad mencionó que se va pronto a Israel para celebrar su hijoBar Mitzvá en el Muro de los Lamentos. Él tenía la intención de tomar una Cantor - poeta para dirigir la llamada hasta la ceremonia de la Torá en el Muro de los Lamentos, un guía turístico para darles un recorrido por Jerusalén y tal vez tomando un productor para que sea más fácil a medida que se producen y gestionar la celebración . Así Liran dijo: "Yo soy un guía Soy Cantor - un poeta tengo experiencia Déjame conducir el evento!!" El resto es historia ...

Liran se casó con Dana y hoy en día tienen dos hijos - Shir y Ori.

Liran canta y cantores en una Mizrahi - estilo de Jerusalén, el estilo Jasídico y estilo Israelí.

Liran también juega Oud (instrumento de cuerdas) y canta en varias ocasiones como un cantor y el canto de un rabino.

Liran Levi - http://www.liranlevi.com/ página web

Guía de eventos y conciertos - Muli Zohar


muli zohar

Guía de eventos y conciertos - Muli Zohar

Muli, un hombre enérgico joven, nacido y criado en Holón, así, y era un estudiante de la Escuela de Kerem Shlomo en Holón.

Desde una edad temprana (14!), Liran identificó su potencial de liderazgo y lo entrenó a través de docenas de eventos.

Muli estudió con diligencia el campo y ahora, en cada caso Liran obtener comentarios de "El alumno supera a su maestro".

Muli ya ha provocado decenas de Bar y Bat Mitzvá - canta, hace que la multitud guías alegre y feliz, profesional y conoce todos los rincones de Jerusalén.

Muli magia y la gracia especial inspira el Bar / Bat Mitzvah de los niños con un buen ambiente, lo que facilita su emoción en ese día emocionante ....

Muli, canta en el coro de la representante de Holón y actualmente trabajando en "Debut CD" con lo mejor de la mayoría de los escritores con talento de Israel y los poetas (Itai Zilberstein, Gispan Yossi y otros).

Muli también se realiza en decenas de eventos como cantante y como un gusano hasta el cantante de los cantantes, tales como Si Heiman y otros.

Cantor, poeta, profesor Bar Mitzvá - Yehuda Zeev Fogel


Nacido en Israel, rezar en Asquenazí estilo

Principal Sábado cantando canciones evento y lectura de la Torá

You are here :  Home The team

Share Us